Por: Editor Ibagué - Publicado en noviembre 06, 2019
Este artículo es responsabilidad de su autor y en nada compromete al medio de comunicación.
Por: El abogado Ramiro Suárez, columnista de cambioin.com
¿Es un contrato? ¿Una forma legal de entrar a la esclavitud?
Foto: soporte para la nota. Suministrada a cambioin.com
Apreciar la Tolerancia en el contexto de la Pareja, nos trae de bulto que cada día es menos importante la opinión del otro, la bien llamada convivencia acontece en la independencia y el sabio arte del importaculismo (me importa un derrier lo que diga, haga y piense), donde la razón de ser es quererse y darse gusto a uno mismo.
A partir de este estilo social de vida a la esclavitud, es así como la voluntad del uno somete la voluntad del otro, a tal punto fatídico que a los que mejor les va en su valiente permanencia, se hace más fuerte la costumbre que el amor.
En la cama la pareja disfraza los egos y las diferencias por un bien común llamado sexo, acto seguido en esa misma línea, el matrimonio en su condición legal es el paso a la esclavitud y el sexo a la libertad. Dominantes, ambos lo intentan, solo uno lo logra, donde la única génesis teológica es la unión de un hombre y una mujer hasta que la muerte los separe.
El sexo en su condición atávica, deja latente una relación normal de pareja, porque de no haber intimidad, se estaría en una relación fingida para los dos y sin gobierno para un tercero que entra a jugar con la palabra infidelidad.
Los amigos, son los que más lubrican la estancia en esta maratón de convivencia de Juanita y Juan, los amigos del uno, del otro y en común, “Un mal necesario” y son los mismos amigos los que la rompen toda, se lucen y arrasan con total deslealtad y hasta más… Cuando son parte creativa de la Infidelidad.
¿Matrimonio o Esclavitud? Sexo con Libertad, son en realidad el origen y concecuencia del arte del importaculismo que vivimos a diario con los amigos presentes en relaciónes de pareja y ausentes cuando más se necesitan.
RAMIRO SUAREZ PEÑA
columnista cambioin.com
Estás leyendo cambioin.com