Por: Editor en Jefe - Publicado en agosto 27, 2019
Informe especial cambioin.com
La empresa Ibaguereña de acueducto y alcantarillado-IBAL, presenta en la actualidad un desorden administrativo tan grande, que ni siquiera le importa sus trabajadores. Así quedó comprobado en las últimas horas cuando se conoció que durante la actual vigencia, viene incumpliendo la convención colectiva.
La historia
Juan Ernesto Rojas Rojas, presidente Unibal, uno de los sindicatos de la empresa estatal, envió una carta desde el pasado 13 de agosto de 2019, (que no le han respondido), en donde exige de carácter urgente al gerente del IBAL, que le explique porque luego de ocho meses, casi nueve, que han transcurrido del 2019, no han entregado ni la primera de las tres dotaciones acordadas en la convención colectiva firmada hace varios años.
En estos momentos empleados deben llegar a laborar con la ropa que le entregaron hace más de un año, porque en la presente vigencia, ni una sola prenda han recibido. En el documento suscrito por el sindicalista, hace un duro cuestionamiento sobre la falta de compromiso por parte de la empresa estatal, para con los empleados.
Este es el documento enviado por Juan Ernesto Rojas Rojas, presidente Unibal.
Copia: Carta del sindicato del IBAL a sus directivas. cambioin.com
Estás Leyendo cambioin.com