Por: Denuncia Ciudadana - Publicado en julio 22, 2019
Esposo de Alcaldesa de Lérida le grita ZORRA a una dama del municipio…
Por estos días la alcaldesa de Lérida Carolina Hurtado Barrera se ha convertido en la protagonista de todas las conversaciones y no precisamente por estar terminando con éxitos y buenas obras su administración, sino por el contrario, por tener endeudado y sumido en el subdesarrollo al municipio que la vio nacer.
Se afirma en el municipio norteño, que la alcaldesa y algunos concejales están decididos a privatizar los servicios públicos y dicen que ya tienen el oferente para la compra de EMPOLERIDA.
“Pocas obras, mala prestación en los servicios públicos, semanas enteras sin agua, un mes completamos sin que nos recojan las basuras, pésimo el alumbrado público pero si lo cobran, los impuestos costosos y la señora alcaldesa viajando por Europa con los recursos del pueblo” afirmó un habitante del municipio.
-Trashumancia en Lérida…-
Se dice también, que la alcaldesa de Lérida consiguió que más de 300 leridenses inscribieran la cédula en Ibagué para que el 27 de octubre voten por Andrés Fabián Hurtado Barrera su hermano, quien es candidato a la alcaldía de la capital tolimense.
-Tras de ladrones, bufones-
Es tanta la tensión y el desespero que tienen los habitantes de Lérida por el estado de su municipio, que se han acercado a la alcaldesa Carolina Hurtado y a su esposo Leonardo Fajardo el gestor social, con el fin de preguntar que es lo que sucede con todos los rumores tanto en Lérida como en el resto del departamento; entre esas personas que están preocupadas e interesadas por su municipio se encuentra Zoraya Castaño, quien amablemente sostuvo una conversación de texto y voz con el esposo de la alcaldesa y éste con palabras soeces y salidas de contexto, terminó tratándola de ZORRA.
Este es el pantallazo de la conversación sostenida entre Zoraya Castaño y Leonardo Fajardo, esposo de la alcaldesa de Lérida.
Copia: Pantallazo de la conversación. cambioin.com
Es de reconocimiento público el despilfarro de dinero, el clientelismo trayendo a cargos a personas foráneas, los malos tratos de la alcaldesa y sus funcionarios, las promesas incumplidas, las groserías y humillaciones hacia el pueblo y el rumor que la empresa de servicios públicos sería comprada por la misma familia de la alcaldesa.
Audio: Leonardo Fajardo esposo de la alcaldesa de Lérida, insultando a todos. cambioin.com
Es inaudito, que después que han vivido del pueblo cuatro años, han conseguido propiedades, han viajado y han vestido con lujos, hoy digan a los cuatro vientos y dirigiendo estas palabras a la señora Zoraya Castaño, que “Lérida es un pueblo ignorante de hijos de puta…” como se escucha en el audio.
Estás Leyendo cambioin.com