Por: Editor Ibagué - Publicado en abril 15, 2019
Este artículo es responsabilidad de su autor y en nada compromete al medio de comunicación.
Por: Orlando Espinosa Triana espacial para cambioin.com
El diablo Girón llevó al mismísimo infierno al Alcalde de Ibagué y a la directora del IMDRI. ¿Porqué? Porqué contaminó el evento tan noble cómo el que se propone para la ciudad, asistir y vestir una camiseta de los juegos, firmar el recibido de la misma en la planilla donde se registraron los asistentes, es: "la tapa de todas las tapas".
Ahora comienza arder ese infierno donde se mueve muy bien su residente el diablo Girón, y arrastrando a su infernal hueco a dos funcionarios de la Alcaldía de Jaramillo, porque fueron irresponsables, porque fueron abusivos, y no previeron las consecuencias al dejarse contaminar el acto del tóxico diablo Girón. El ejercer la admiración requiere de ponderación de consideración y respeto por sus gobernados, la administración pública debe ser responsable y cuidadosa frente al exegético cumplimiento de ley, no es posible que el Alcalde siga gobernando con arrogancia y desafiando a una ciudad que merece respeto. ¿Porqué cargar con un lastre diabólico en los actos de gobierno? ¿Porqué seguir insistiendo en que un malandro sea su representante, sí a su lado le queda aún gente decente?.
Yo no puedo renunciar a denunciar estos hechos tan groseros que una persona como usted Alcalde en la plenitud de sus sentidos este infringiendo la ley, y señalar de irresponsable y de manera grave por la premeditación del diablo Giron de contaminar el sentido noble del acto oficial, una vergüenza que esté sujeto sólo haga política pegado de la administración pública, pero más irresponsable y arrogantes quienes le pusieron la camiseta y permitieron su presencia.
El diablo Girón fuera de Ibagué no contamine más nuestra ciudad
Estás Leyendo cambioin.com