JUDICIAL

Denuncian al diputado Milton, por excesos y violación a la ley

Por: Denuncia Ciudadana - Publicado en abril 08, 2020

En la minuta de actividades de un prestigioso conjunto residencial de Ibagué, quedaron registrados los abusos, algunos que rayan con lo legal, que habría cometido el diputado del Centro Democrático en el Tolima.

José Ramiro Díaz, Presidente del consejo de administración del conjunto residencial Calatay, ubicado cerca al centro comercial la estación, en entrevista exclusiva con cambioin.com el portal de las noticias relató el escándalo protagonizado por el diputado Milton Restrepo, el Viernes 3 de abril de 2020, desde las 8:30 hasta las 10:30 de la noche al interior del complejo habitacional

Según lo consignado en la minuta de seguridad de ese día, el político Restrepo llegó a las 8:30 de la noche en una camioneta a visitar una mujer residente en la torre B. Casi que de manera inmediata al ingresar el integrante de la duma al apartamento que iba a visitar, se comenzó a escuchar música a muy alto volumen. Los celadores llegaron a pedir que le bajaran al escándalo pero nunca respondieron a los llamados vía citofono y personal. Inclusive los integrantes de la vigilancia llamaron a la policía pero nunca apareció. A las 10:30 de la noche le bajaron el volumen a la música y del apartamento salió el diputado. Según el reporte de la minuta, manejando la camioneta en la que había entrado.

El señor José Ramiro Díaz, explicó que varios excesos y hasta violación a la ley habría cometido el diputado Milton Restrepo, comenzando por la perturbación a la tranquilidad del conjunto residencial, violación al aislamiento obligatorio, y lo más delicado salir del apartamento donde estaba, luego de ingerir licor a manejar el vehículo donde se movilizaba.

Audio: José Ramiro Díaz, Presidente del consejo de administración del conjunto residencial Calatay. cambioin.com


Curiosamente el diputado Milton Restrepo, hace unos años protagonizó por ese mismo sector, una curiosa situación cuando fue retirado en una ambulancia porque no se podía poner recto nuevamente, situación que sucedió al interior del motel "mi oficina" claro que surgieron varias historias sobre lo que verdaderamente pasó pero hasta el día de hoy, no se han aclarado.


Estás leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS