Por: Editor Ibagué - Publicado en diciembre 12, 2019
Este artículo es responsabilidad de su autor y en nada compromete al medio de comunicación.
Por: El abogado Ramiro Suárez, columnista de cambioin.com
De frente a la Impaciencia acumulada de los años., me encuentro con lo extraño de la vida que son los amigos compatibles pero no determinantes para crecer.
Sí en la amistad, el presente es efímero y el devenir un proceso de ser, surge la pregunta ¿para qué sirven los amigos?
Foto 1: Columnista al Limón. cambioin.com
Sirven en calidad de cómplices para estrellarnos como huevos contra el sartén, como lujuria en la mantequilla del placer, en esos años de hormonas y locuras sin medida.
Sirven para estrellarnos, sin logros de aprendizaje, presentes antes del problema y ausentes cuando más se necesitan, amigos sin propósitos de vida y sin atajó a la felicidad.
Foto 2:. Columnista al Limón. cambioin.com
Sirven para mostrarnos la vida después de la muerte, para pagar cuentas de bar, discoteca, asados y sin honorarios de abogados que nos hacen mas desdichados.
Sirven de jardineros donde hay Flores, de panaderos donde hay pan, de mensajeros donde hay chismes y de politiqueros cuando hay que traicionar.
La verdadera amistad es un propósito planeado, un hilo invisible de selección natural, una acertada decisión de tener familia. La verdadera amistad llena vacíos, deja huella, desaparece cicatriz, da aliento y ganas de vida.
Feliz navidad y próspero año a todos nuestros amigos y a los que son de mentiras también
Ramiro Suárez Peña / Jairo Alberto Bocanegra Martinez
Columnistas cambioin.com
Estás leyendo cambioin.com