Por: Editor en Jefe - Publicado en octubre 03, 2019
Informe Especial cambioin.com
Polémica por aspirante al concejo de Ibagué que habla de llegar a esa corporación para cuidar el núcleo familiar, cuando curiosamente su negocio principal es un videochat erótico de jovencitas.
La historia
El candidato al concejo de Ibagué Eduard Toro, identificado con el número 2 de la lista del Centro Democrático, quien tiene inundada la capital con publicidad junto al aspirante a la gobernación del Tolima Mauricio Pinto Rondón, causa revuelo en las últimas horas cuando se conoció qué, por un lado hace campaña bajo el lema: !Las niñas, niños y adolescentes Nuestra prioridad!, mientras por otro, tiene una casa alquilada en la calle 27 número 5-19 de tres pesos, dedicada 24 horas a manejar un videochat erótico de jovencitas, aseguran los denunciantes. En la fachada se puede observar publicidad del dueño del negocio y el señor Mauricio Pinto. (Esta es la fachada de la casa donde funciona el videochat erótico de jovencitas, siempre está parqueada afuera la lujosa camioneta del aspirante al concejo)
Foto 1 Casa del aspirante al concejo Eduard Toro donde funciona videochat erótico de jovencitas. cambioin.com
Por eso no creen coherentes que esta persona que cuenta una historia de días duros cuando era niño, incluía ve asegura que se crío vendiendo arepas, y que diga que por eso va a trabajar por la familia, tenga un negocio que va en contra de lo que promueve. (la lujosa camioneta de Eduard Toro, aspirante al concejo, conseguida con el trabajo de las jovencitas por intermedio de su videochat erótico)
Foto 2: Lujosa camioneta del aspirante Eduard Toro al concejo, conseguida con el trabajo de las jovencitas desde su videochat erótico. Cambioin.com
Si bien es cierto los videochat erótico de jóvenes, no son ilegales, no puede alguien que basa sus promesas en conservar el núcleo de la familia, tener un negocio donde se explotan mujeres las 24 horas del día, quienes en esa casa llena habitaciones distribuidas en tres pisos, tienen que ceder a propuestas sexuales. (El aspirante al concejo por el Centro Democrático en Ibagué Eduard Toro, sostiene una estrecha relación con el candidato a la gobernación por ese sector político Mauricio Pinto Rondón, por eso lo tiene en toda su publicidad y lo ha llevado a reuniones con las jóvenes que trabajan en su videochat para conseguir votos.
Foto 3: publicidad conjunta entre Eduard Toro y Mauricio Pinto. cambioin.com
Estás Leyendo cambioin.com