Por: Editor local - Publicado en marzo 18, 2020
Desde el 17 de marzo, hasta el 3 de abril del año en curso, alcaldía de Ibagué tendrá cerrada sus puertas, como medida preventiva para impedir la propagación y el contagio del COVID-19 en esta capital.
Según el decreto 1000-201, expedido el 16 de marzo, el gobierno local suspendió la atención al público presencial en el palacio local, como motivo de protocolo para la prevención del contagio del coronavirus. En la misma resolución se indicó que lo dispuesto anteriormente, no aplica para las permanentes de Policía, comisarías de familia, el Cuerpo Oficial de Bomberos, Agentes de Tránsito y demás dependencias que laboren bajo el sistema de turnos previamente establecidos.
Sobre el particular Javier Triana, secretario General de la alcaldía, le indicó a cambioin.com el portal de las noticias, que el alcalde local Andrés Fabián Hurtado, ordenó a secretarios de despacho, gerentes de institutos descentralizados, directores y demás funcionarios continuar con más actividades diarias a través del teletrabajo, con el fin de no generar traumatismo en la función publica en Ibagué.
Audio: Entrevista de Javier Triana, secretario General del municipio. cambioin.com
Copia: Decreto expedido por la Alcaldía de Ibagué. cambioin.com
Estas leyendo cambioin.com