Por: Editor local - Publicado en enero 27, 2020
El gobernador del Tolima Ricardo Orozco Valero, no tiene ni idea que el alcalde de Ibagué Andrés Hurtado, quiere tomar en arriendo las instalaciones del hotel Ambalá, y eso que los dos mandatarios se lo pasan reunidos.
El gobernante seccional, le manifestó a cambioin.com el portal de las noticias, que la Alcaldia de Ibagué, no ha presentado de manera formal, la intención de tomar en arriendo las instalaciones del emblemático hotel Ambalá, donde según Hurtado, serían ubicadas varías dependencias del municipio, para disminuir los altos costos de arrendamiento que está cancelando en la actualidad.
Orozco Valero, le indicó a este medio de comunicación digital, que la Gobernación del Tolima, no cuenta con los recursos para iniciar las obras de reforzamiento estructural que se requieren de manera inmediata del lugar; por ende argumentó, que se tomará un mes de plazo para analizar de manera detallada las propuestas que si han llegado a su despacho, menos la del alcalde, para poner a funcionar en hotel.
Dentro de los proyectos que buscan darle vida al sitio, se encuentran habilitar de nuevo el pedido para que siga funcionando como hotel. Otra de las alternativas, es trasladar algunas dependencias de la Gobernación al lugar, cómo lo han solicitado los sindicatos de la entidad departamental.
Audio: Ricardo Orozco Valero, gobernador del Tolima. cambioin.com
Estás leyendo cambioin.com