Por: Editor en Jefe - Publicado en noviembre 12, 2019
Informe Especial cambioin.com
Una de las promesas incumplidas del actual alcalde saliente de Ibagué fue la construcción de los escenarios deportivos que había dejado destrozados desde el 2015 el exmandatario hoy detenido Luis H Rodríguez. Al parecer no le alcanzaron los 4 años para honrar su palabra.
Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, será perpetuado en el libro de la historia de la capital del Tolima, como el mandatario que tampoco logró durante su cuatrienio la recuperación de los escenarios deportivos ubicados en la calle 42 con carrera quinta y en el parque deportivo los cuales completaron 5 años arrasados.
Si bien es cierto se le reconoce al actual mandatario de la ciudad musical el denunciar y destapar toda la corrupción que se registró alrededor de los juegos nacionales 2015, que tienen tras las rejas a algunos de los responsables faltando otros por judicializar. Al parecer el jefe de gobierno dedico mucho tiempo actuando como organismo de investigación del estado, y no trabajando para culminar los escenarios deportivos que todos los ibaguereños necesitan y que exceptuando dos, logró terminar pero el resto quedaron en peor estado, específicamente el tema de la unidad deportiva de la calle 42, o conocido como las piscinas olímpicas, las cuales fueron intervenidas pero su estado actual es peor que antes, (como se puede apreciar en la foto del comienzo de esta información periodística).
En el caso especifico de los escenarios de la 42, existe un estudio que advierte sobre el inminente peligro que registra el terreno que a cualquier momento puede colapsar, generando un interrogante sobre si lo que existe actualmente se puede construir los escenarios o debe arrancar de cero y se perdería la plata que invirtió el actual alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, que ameritaría una investigación.
El pueblo hoy se pregunta, ojalá dentro de cuatro años no se esté diciendo que este alcalde electo tampoco terminó los escenarios.
Estas leyendo cambioin.com