Por: Editor en Jefe - Publicado en diciembre 11, 2019
Especial cambioin.com
Por la contratación irregular de personal y la adición de algunas transacciones con privados como el acueducto alterno al interior del IBAL, realizadas por el alcalde Jaramillo deja en una difícil situación financiera a esa entidad, inclusive al borde de la quiebra y posible privatización. La denuncia es de los sindicatos de la entidad que advierten sobre el tenebroso juego que está realizando el mandatario local para acabar con la única empresa importante y rentable que tienen los Ibaguereños.
Carlos Dussan Abogado de sintraendes, denunció las consecuencias catastróficas que traerá para los Ibaguereños las acciones, (para ellos catalogadas, como irresponsables), del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, con las finanzas de la empresa de acueducto y alcantarillado-IBAL, que no son otra cosa que el comienzo de la privatización de la entidad oficial.
Es curioso escuchar a sindicalistas criticar una administración de izquierda como la del petrista Jaramillo, y más aún cuando se dice que está realizando actuaciones que llevarán en unos meses a la venta del IBAL. En este caso el profesional del derecho de sintraendes, asegura que la contratación desaforada a última hora de personal sin tareas fundamentales y la adición de los negocios que se hicieron con privados como el del acueducto alterno, es la prueba contundente que el único propósito del gobernante es dejar en una difícil situación a la empresa para que la administración que llegue termine vendiendola.
"Es nuestro deber advertir lo que pretende hacer el alcalde de Ibagué contra el IBAL, para que las autoridades actúen" puntualizó el abogado Carlos Dussan Abogado de sintraendes.
Audio: Carlos Dussan Abogado de sintraendes. cambioin.com
Estás leyendo cambioin.com