Por: Editor local - Publicado en marzo 26, 2020
El alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado, no dio su brazo a torcer, y evitó a todas costa que no se congelara el cobro de los servicios públicos domiciliarios en la ciudad, pese a la crisis económica que se vive en la actualidad debido a las políticas adoptadas por todos los estamentos estatales, para evitar la propagación de la pandemia del Coronavirus.
Hasta el momento han sido infructuosas las múltiples súplicas hechas por sectores activos de la capital tolimense, tales cómo la clase política, comerciantes formales e informales, líderes y comunidad en general, quienes han pedido al mandatario local, otorgar un ‘tiempo de gracia’, para cancelar los servicios, mientras es superada la emergencia.
Los cobros continúa.
En un comunicado oficial emitido por la Alcaldía de Ibagué el ingenio Hurtado, hizo un llamado a las cuidadanos a cancelar oportunamente las facturas para poder garantizar el suministro del agua potable por parte de Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado Ibal. “Hacemos un llamado a los ibaguereños que paguen su factura para que podamos darle garantía del agua y que las cuadrillas realicen los arreglos necesarios.
Acto seguido el servidor público dejó entre ver, que está más interesado en el rendimiento financiero del Ibal, que en las afugias economías que viven los habitantes de la capital tolimense. “Es deber de los usuarios continuar con el pago de su factura, pues estos recursos son indispensables para el funcionamiento de la Empresa”.
Copia 1: Comunicado oficial publicado por el partido Liberal del Tolima. cambioin.com
Copia 2: Documento. Comunicado oficial publicado por el concejal liberal Javier Mora. cambioin.com
Juan Camilo Daza, representante de los comerciantes formales de Ibague, hace un llamado al alcalde de esta capital Andrés Fabián Hurtado, para que congele el cobro de los servíos públicos domiciliarios en la ciudad.
Video: Juan Camilo Daza, representante de los Comerciantes de Ibagué. cambioin.com
Estás leyendo cambioin.com