Por: Editor local - Publicado en enero 20, 2020
Exclusivo cambioin.com
Alcaldía de Ibagué reconoció que pudo haber cometido errores en los despidos que realizó los primeros días del 2020. La respuesta que entregaron en el palacio de gobierno sobre las destituciones que denunció hace una semana cambioin.com el portal de las noticias dejó más dudas que claridad.
Primicia cambioin.com
Yuli de Yepes esposa del congresista del partido de la U Jaime Armando Yepes Martínez, y secretaria de servicios administrativos en la alcaldía de Ibagué, mostrando su falta de experiencia en lo oficial, reconoció ante los micrófonos de este medio de comunicación digital que pudieron haber cometidos errores al momento de los despidos de empleados, que si bien es cierto eran de libre nombramiento y remoción, se presentaban casos especiales que se debían analizar cada uno de ellos.
La funcionaria tratando de evadir su responsabilidad legal, dice que cada persona que se despidió debía haberse acercado al actual gobierno antes que fueran retirados y contarles su situación, para saber si se podían o no sacar, el problema fue que los despidieron el primero y dos de enero de 2020 sin avisarle a nadie.
La señora de Yepes también señaló que, en el caso de existir anomalías en algunos despidos, los anteriores alcaldes también deberían responder si se inician acciones judiciales. Mostrando total ignorancia frente a los temas legales.
Audio: Yuli de Yepes secretaria administrativa de la alcaldía de Ibagué. cambioin.com
Estas leyendo cambioin.com