Por: Editor en Jefe - Publicado en mayo 10, 2019
Solicitan investigación en el manejo de los recursos administrados en la junta de acción comunal del barrio los Martires de Ibagué, al parecer los dineros productos de las diferentes actividades no aparecen por ningún lado.
El lío
El propio tesorero de la junta de acción comunal del barrio los Martires de Ibagué, denunció ante la secretaría de bienestar social de la alcaldía a su compañero de labores y quien actúa como presidente Carlos Julio Hernández Fernández, quien en la actualidad al parecer es candidato al concejo, porque los dineros propiedad de la JAC, no aparecen o no concuerdan con los gastos que dice haber realizado el administrador de esos recursos.
El quejoso le presentó a Julio Adrián Páez Loaiza, director de participación ciudadana y comunitaria de la alcaldía de Ibagué, todas las pruebas de las quejas interpuestas contra el despilfarro de los recursos que ingresan, entre ellos por el alquiler para eventos de la caseta de la junta de acción comunal de los Martires, que no ingresan a las cuentas oficiales.
Al denunciante le preocupa que ahora Carlos Julio Hernández Fernández, quien pretende llegar al concejo de la mano del candidato a la alcaldía de Ibagué Andres Fabián Hurtado, no responda por la malversación de fondos al interior de la JAC.(esta es la copia de la queja instaurada contra el presidente de la junta de acción comunal del barrio los Martires de Ibagué)
Copia: queja contra Carlos Julio Hernández Fernández, presidente de junta de acción comunal del barrio los Martires. Cambioin.com
Estás Leyendo cambioin.com