Foto: plaza de los artesanos. cambioin.com
Por: Editor local - Publicado en junio 05, 2020
Gerente de Infibagué cobra arriendo a los artesanos de la calle 10 en plena crisis económica. Pese a que esta agremiación lleva sin trabajar hace más de dos meses, el municipio exige que paguen el arriendo de los locales.
Por: Editora Local
Indignados se encuentran los artesanos de Ibagué, por la indolencia que ha mostrado la administración de Andrés Fabián Hurtado, en plena crisis ecónoma generada por la pandemia del Covid-19.
A la redacción de cambioin.com el portal de las noticias, han llegado varías denuncias de esta agremiación, donde afirmaron que la gerente del Instituto de Financiamiento Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibagué Paola Andrea Álvarez González, está cobrando el canon de arrendamiento de los locales comerciales ubicados en la calle 10 con carrera Quinta, pese a estar cerrados desde el pasado 18 de marzo, día en que inició el aislamiento preventivo obligatorio, así lo hizo saber la servidora pública en una reunión virtual sostenida en días anteriores con estas personas.
Los quejosos calificaron la determinación de Álvarez como una ‘canallada’, debido a que no tienen cómo cancelar las deudas, dado que ya casi completan tres meses de no laborar.
Voceros de esta asociación le manifestaron a este medio de comunicación digital, que el próximo lunes a las 2 de la tarde en las instalaciones del Infiibagué, sostendrán un nuevo encuentro con la funcionaria, para tratar de buscar una solución a esta delicada situación.
Estás leyendo cambioin.com