Por: Editor en Jefe - Publicado en noviembre 26, 2019
Ad portas de culminar la alcaldía de Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, se les disparó la contratitis aguda, para entregar hasta el último peso que existe en las cuentas bancarias de las entidades oficiales bajo su cargo.
El caso más reciente se presentó en la unidad de salud de Ibagué-USI, donde realizaron una convocatoria cuyo cierre de entrega de propuestas fue el 7 de noviembre de 2019, para entregar un contrato por 780 millones de pesos, para hacer arreglos locativos en los distintos centros de salud de la ciudad. Hasta aquí todo normal, lo extraño sucedió luego, y es que llama la atención como quienes manejaron toda la convocatoria pública, fueron unos auxiliares administrativos, no aparecen los jefes de división o un profesional de más alto rango al interior de la USI, teniendo en cuenta el valor y la incidencia del contrato a entregar.
Copia 1: polémico contrato adjudicado por la USI. cambioin.com
Al final de la convocatoria curiosamente un solo proponente se entero del llamado realizado por la entidad oficial resultando ganador pero, generando suspicacias.
Copia 2: polémico contrato adjudicado por la USI. cambioin.com
Estás leyendo cambioin.com