Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en mayo 21, 2020
Continúan los abusos de la empresa Celsia en el Tolima, le cobró 19 millones de pesos, por un mes de servicio a una institución del estado, que está cerrada durante la cuarentena.
Informe especial cambioin.com
Directivas del instituto tolimense de formación técnica profesional-ITFIP sede principal de El Espinal, pusieron el grito en el cielo en las últimas horas, cuando les llegó la factura del servicio de la luz, por un valor de 19 millones 213 mil 019 pesos, por un mes, estando cerrada la institución debido a la pandemia del coronavirus.
El propio Rector de la institución de educación superior Mario Díaz, hizo pública la denuncia contra la empresa Celsia, y le cuestionó que estando cerrado el ITFIP desde el mes de marzo de 2020, debido al aislamiento preventivo obligatorio, decretado por el Gobierno Nacional, no hay estudiantes ni empleados en el campus, porque todos estan trabajando o estudiando desde sus casas vía internet.
Este es el mensaje de la denuncia del rector del ITFIP Mario Díaz:
#AbusodeCelsia | A pesar de no tener estudiantes en el #ITFIP y que nuestros funcionarios administrativos y académicos se encuentran trabajando desde sus casas, nos llegó la factura de energía de Celsia por $19.213.019.
Nadie se salva de los abusos en el cobro de los servicios públicos.
Copia del mensaje del Rector del ITFIP Mario Díaz. cambioin.com
Foto: factura del servicio de luz, expedido por Celsia, al ITFIP. Cambioin.com
Estas leyendo cambioin.com