Foto: Póngale usted la cara a este lobo vestido de oveja. Tomado de Internet. cambioin.com
Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en abril 24, 2023
Los sinvergüenzas qué han acabado al Tolima, ahora son mansas ovejas qué tienen la solución a todos los problemas que ellos ayudaron a crear de una u otra manera. Si algo de lo que se dice aquí se le hace conocido, es pura coincidencia.
Línea Editorial del Director cambioin.com
Acosadores sexuales, acostumbrados a solicitar una noche de cama a cambio de conseguirles contratos pagos con dineros públicos, por estos días se vuelven defensores de los derechos de las mujeres, y quieren que las damas los elijan en la alcaldía, o Asamblea u otras entidades de esas que están en juego. Lo peor es que cren que nadie sabe de sus andanzas pero se equivocan, en uno de esos casos la mona esta qué habla.
O que tal escuchar viejos dirigentes qué han estado toda la vida en el poder, ya sea directamente ellos o por medio de sus títeres, diciendo que ahora son la salvación y saben todos los trucos para sacar de la crisis al Tolima, cuando fueron ellos los principales responsables de hacer elegir personas que trajeron españoles, botijas, chatarreros y otros personajillos más para que saquearan los recursos públicos y acabaran con los pocos escenarios deportivos qué tenía Ibagué.
Tristeza, rabia, impotencia y risa, da escuchar esos lobos vestidos de ovejas, decir que el Tolima está atrasado unos 20 o hasta 30 años en obras, pero se les olvida que el 90 porciento de ese tiempo ellos tuvieron el poder y no hicieron nada ni siquiera en esos pueblos donde hoy llegan como mayordomos a su finca, con cara de bravo exigiendo un voto qué no se han ganado.
Esos lobos vestidos de oveja, llegan hablando de hacer vivienda de interés social, pero se han hecho multimillonarios construyendo apartamentos estrato seis, y aunque tiene muchas tierras, no han edificado una casa de interés social.
Ojo con esos lobos vestidos de oveja, qué cuando fueron concejales dieron todas las autorizaciones necesarias para que el alcalde de turno saqueara la ciudad, y luego de salir en fotos abrazado con el responsable del caos, digan ahora que ellos no sabían nada, "todo a mis espaldas"
Peligroso lobo vestido de oveja, aquel qué señala a una persona de tener conductas delincuenciales o mafiosas, y luego cuando llega a manejar el poder, termina haciendo negocios con esos "mafiosos".
Cuídese de esos lobos vestidos de oveja, qué se lanzan como candidatos en una contienda, luego se retiran faltando pocos días para las elecciones con el único fin de terminar negociando un puesto para una familiar, y quien sabe que otras cosas. Luego sacan una historia reforzada que no continuaron en campaña por que los iban a matar, con el único propósito de volver a aspirar para mirar que otro negocio hace con quien este punteando las encuentras o al mejor postor, y de nuevo burlarse de sus electores qué ciegos le siguen creyendo.
De esos lobos vestidos de oveja qué se hacen elegir con el cuento de ayudar al pueblo necesitado y sufrido, pero lo único que tienen para mostrar es que hicieron crear en organismos de control o acusador del estado, un puesto para que nombraran a su pareja en esa posición, y hoy creen que nadie se dio cuenta.
Para despedirnos por hoy, porque vendrán muchos más casos de lobos vestido de oveja, se debe recordar recientemente la qué se hizo elegir en el congreso con votos de estas tierras sin ser Pijao, prometiendo grandes obras para el Tolima. Pero hasta la fecha fuera del buen sueldo que gana, lo único que puede mostrar es que le nombraron en un importante cargo nacional a su hija. Hoy quiere hacer de cuenta que nadie se enteró de eso, y se puso su piel de oveja, para ir por el Tolima pidiendo ahora que elijan a otro que solo fue a donde se hacen la leyes para pensionarse pero nunca trajo progreso para estas tierras.
Libranos señor de esos lobos vestidos de oveja, qué en el pasado cuando ocuparon cargos de investigaciones fiscales, enviaban a su compañero sentimental a que defendieran a los que ella estaba procesando, y curiosamente ninguno salió sancionado. La pregunta es quien fue el eficiente, la empleada del organismo de control qué no pudo condenar al responsable de la malos manejos de los recursos públicos, o su esposo que era el defensor. Lo peor es que ahora con su piel de oveja quieren llegar a un cargo mucho más importante.
De negociantes de la política, de mitomanos profesionales ya pensionados gracias a esa actividad, de acosadores sexuales utilizado contratos públicos, estan llena esta contienda electoral qué se aproxima, por eso mire muy bien si su candidato o candidata es un lobo vestido de oveja.
Estás Leyendo cambioin.com