POLÍTICA

Ni la derecha, ni la izquierda. Literal el centro no existe.

Por: Editor Ibagué - Publicado en octubre 20, 2021

Por: Ramiro Suárez Peña, abogado especializado.
columnista de cambioin.com

Advertencia: los comentarios escritos a continuación son responsabilidad única y exclusiva de su autor, y en nada compromete a este medio de comunicación digital.

Preocupante que Petro llegue a la presidencia en el 2022 con el voto venganza, resultado de la incompetencia de la derecha y el santísmo que entregó el país con favores sin límites a la izquierda extrema.

Con este coro, a Iván Duque lo prepararón para llegar a la presidencia, no para ser presidente... que tal que nos metan más de lo mismo; Tanto expresidentes como familias de la oligarquía y personajes de ultra derecha, que llevan el país del timbó al tambo sin organización ni juicio.

Preocupante si nefastos derechistas nos meten gato por liebre, con el argumento real del miedo que produce el petrochavismo y nos obliguen a soportar otros cuatro años un presidente de derecha, sin timbó al tambo como trompo tatatero, cuando el país no da más sin rayuela, culpables de incrementar el ahogo que favorece la izquierda de Petro.

Que decir de liberales santistas y personajes como Roy Barreras llamados petristas, que con su kit de arrastre, dejan al desnudo la incompetencia de la derecha que gobierna sin justicia y equidad.

Nos llevó el leviatán, si la derecha busca elegir presidente con el discurso del miedo y no presidente para gobernar, fortaleciendo así la extrema izquierda en su farsa de paz.

Para el proceso presidencial del 2022, la izquierda hace campaña por la incompetencia palmario y notoria de la derecha para gobernar y la derecha hace campaña despertando el terror que genera la izquierda incendiaria en todo el sentido de la palabra.

Incompetencia y terror, son las banderas para elegir nuevo presidente, donde no hay centro, sino inconformismo y voto venganza.
Me quedaré sin la aprobación de amigos lectores y seguidores, que promocionan el voto venganza de la izquierda contra la derecha y viceversa... No hay derecho, ni zurdo que tenga la razón política de gobernar sin equidad.

Bienvenido al centro de opinión, un mensaje al pueblo elector, que sin ser tibio ni cálido, hemos sido carpinteros de nuestras propias cruces. A veces, comparo la política en Colombia con netflix, películas de terror y comedias, una izquierda con los zapatos rotos y la derecha con los zapatos sin remendar. Izquierda y derecha cagados y el agua lejos.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS