Por: Editor Ibagué - Publicado en julio 10, 2019
Este artículo es responsabilidad de su autor y en nada compromete al medio de comunicación.
Por: El abogado Ramiro Suárez, columnista de cambioin.com
La amistad y el voto electoral en Ibagué no gira alrededor del deseo o carencia de los votos sometidos a las maquinarias de partidos para lograr la credencial de Alcalde.
Para los detractores seguidores del continuismo, lo fácil es tirar piedra en un interregno electoral ante la gran pregunta ¿cómo sentirse bien haciendo que los otros se sientan mal?
Acertada decisión la del candidato Alfredo Bocanegra, donde el bien y la verdad estarán siempre unidos.
Ahora con el aval de Colombia Renaciente y su equipo de primera línea al concejo de Ibagué, para ser la primera autoridad pública local con todos los méritos necesarios, en un escenario con opinión favorable de comunicación asertiva electoral.
Nuestro próximo Alcalde, es un ser humanamente desprevenido, inmerso en un triángulo equilátero bien grande para muchos y defecto para mediocres: Responsabilidad, Compromiso, Experiencia en su trabajo y en ese orden de ideas el nivel de exigencia es bastante alto y la premisa del trabajo en equipo es clave siempre de éxito.
Para Bocanegra el poder nace del pueblo y para el pueblo y el poder político de la mujer claro y expreso lo deja sentado en un mensaje que hace historia y hará cumplir como Alcalde de Ibagué:
“La mujer en el hogar promueve el ahorro, fuera del hogar, impulsa la economía”.
Bienvenidas las mujeres ibaguereñas de raca mandaca que valoran su esfuerzo y dedicación haciendo feliz su entorno familiar y laboral, impulsando la economía y el desarrollo de nuestra querida ciudad musical de Colombia.
Cordialmente,
Ramiro Suárez Peña
Columnista cambioin.com
Estás Leyendo cambioin.com