Por: Editor Ibagué - Publicado en junio 26, 2019
Este artículo es responsabilidad de su autor y en nada compromete al medio de comunicación.
Por: El abogado Ramiro Suárez, columnista de cambioin.com
Sin interés en una polémica estéril, las campañas en Ibagué empiezan a llenar espectativas, donde la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve, logra su cometido alimentado por la falta de disciplina de los electores.
Tal cual y de manera distinta la lectura a la Gobernación con el toconbar coge más crédito, de saber que Rosmary Martínez, hermana de Emilio, no asegura aval con su partido CR y por conducta concluyente coavales menos.
A la Gobernación del Tolima aparecera el Aval de Mauricio Pinto con CD y amanecerán coavales del toconbar, una ves se defina la agenda legislativa del Congreso de la República con los nuevos partidos aliados del gobierno Uribe-Duque.
Asi las cosas, el tema a la Alcaldía de Ibagué depende de la opinión ciudadana y per se la hoja de vida de Alfredo Bocanegra tiene sus logros y emprendió su ascenso. De otra parte Ricardo Orozco candidato a la Gobernación del Tolima contado por la maquinaria que lo acompaña, mejora su estrategia y empieza su nueva campaña silenciosa donde los votos liberales no Jaramillista en el Tolima y el electorado inconforme con la administración local actual, son la clave del asunto.
Falta la puesta en escena de Mauricio Pinto y se gane en añadidura votos de liberales no Jaramillista para empezar su ascenso. Liberales son muchos y son determinantes.
Cordialmente,
Ramiro Suárez Peña
Columnista Cambioin.
Estás Leyendo cambioin.com