Por: Editor Ibagué - Publicado en abril 14, 2020
Advertencia: los comentarios descritos a continuación son responsabilidad única y exclusiva de su autor, y en nada compromete al medio de comunicación digital.
Por: Ramiro Suárez Peña.
Una semana de pasión propia
No hace más de 72 horas, este columnista, anunció en la plataforma de cambioin.com, presuntas faltas disciplinarias para quien designa y nómina. La noticia no dio espera frente a la renuncia súbita del Dr. Edilberto Pava Ceballos.
Causal de destitución por falta gravisima, nombrar, posesionar a una persona en un cargo, cuando esa persona esta inhabilitada. Ley 734 Código Disciplinario Unico
Tenemos un Alcalde desprovisto de responsabilidad para algunas decisiones importantes en medio de la crisis... Papa caliente se le convirtió la Secretaria de Bienestar Social, durante la Semana Santa, para nuestro Alcalde Hurtado.
La política, la justificación y el importaculismo juegan parques esta semana con la renuncia del Ex Contralor Departamental, a su nuevo cargo de Secretario de Bienestar Social de Ibagué Dr. Edilberto Pava Ceballos, llegando a ese cargo en reemplazo de Martha villareal, quien dimitió para ocupar otra posición más importante.
Los detractores del Alcalde lo han criticado al decir que parece novato en campaña repartiendo mercados a dedo... Y dejó a un lado decisiones administrativas gruesas como señalar acertadamente el reemplazo de la Dr. Martha Villareal... Asistir a escenarios mediáticos desprovisto de las medidas de aislamiento exigidas por el mismo y dar mal ejemplo a sus gobernados.
Apreciado amigo Andrés Fabián Hurtado, Alcalde de Ibagué, Dios nos da el tiempo para pensar, aprender, desaprender y reaprender, después de 100 días de Gobierno
Ramiro Suárez Peña
Columnista cambioin.com
Estás leyendo cambioin.com