Por: Denuncia Ciudadana - Publicado en octubre 08, 2019
Foto: evento político sin autorización en Chaparral Tolima. cambioin.com
Fernando Calderón, propietario del lote donde llevaron bajo engaño a miembros de la asociación de mineros de Chaparral, para hacerle una reunión robusta a la candidata a la gobernación del Tolima Rosmery Martínez, denunció que los políticos presentes le mintieron todo el tiempo a los presentes, porque les decían que tomarán un puñado de tierra porque ahí serían construidas sus viviendas, y el terreno ni siquiera es de la asociación, porque es propiedad privada.
El señor Calderón, expresó que ellos prestaron sus tierras porque se pretendía hacer un encuentro con mineros artesanales, pero todo terminó siendo un acto político, donde de repeso los moderadores (Rosmery Martínez) los engañaron diciendo que ahí se construirán 4 mil viviendas, cuando ese sector es rural y no está autorizado para hacer casas. Eso lo saben de sobra los mismos asociados a quienes hace 4 años también les hicieron las mismas promesas.
Fernando Calderón, envió un ultimátum a través de la emisora Ambeima estéreo de Chaparral, a los mineros artesanales que les pidieron prestado su lote, que vuelvan a colocar las cercas que fueron removidas de su sitio original o de lo contrario iniciarán acciones legales. Esto fue lo que expresó.
Audio: Fernando Calderón, dueño del lote donde llevaron con engaño a mineros de Chaparral a reunión de Rosmery Martínez. cambioin.com
Estás Leyendo cambioin.com