Foto: Victoria Castillo, gerente de la fábrica de licores del Tolima, y José Elver Hernández alias Choco. cambioin.com
Por: Editor Ibagué - Publicado en diciembre 05, 2024
El pasar de los días fue suficiente para poner al descubierto la mentira que armó la gerente actual de la fábrica de licores del Tolima, para hacerle campaña a su jefe político José Elver Hernández Casas Alias Choco, quien estaba confiado que la Gobernadora Adriana Magali Matiz, sería retirada de su cargo. Ahora la funcionaria quiere mostrarse como la salvadora de la entidad, pero con resultados que vienen desde la administración anterior qué tanto crítico. La historia completa leala aquí, donde queda al descubierto que la mandataria seccional estaría gobernando con enemigos.
Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42
Informe Especial cambioin.com
Victoria Castillo, gerente de la fábrica de licores del Tolima desde el primero de Enero de este año, le dijo al llegar a ese cargo a los medios de comunicación, que a esa entidad del estado la habían dejado al borde de la banca rota, que el aguardiente Tapa Roja, estaba apunto de llegar a su fin. Al mismo tiempo de ese anuncio salio el excongresista José Elver Hernández Casas alias Choco, haciendo campaña para la Gobernación del Tolima, porque estaban seguros que la actual gobernadora se caía, por el proceso que se le había instaurado a Matiz por doble militancia, el cual a la final le salió a favor de la Hoy mandataria.
Luego de esos anuncios trataron de tapar la embarrada cometida, diciendo que ya habían conseguido recursos para estabilizar a la empresa estatal, pero nunca dijeron que esos dineros eran de las ventas reportadas en el mes de diciembre del año 2023, es decir nunca estuvo en quiebra la fábrica de licores del Tolima.
Pero ahora al transcurrir de los días, la mentira de la señora gerente de la fabrica de licores Victoria Castillo, cuñada del excongresista con doble condena, una por Parapolitica y otra por compra de votos Gonzalo García Angarita, cabeza visible del Gómez Gallismo y quien maneja los hilos del poder detrás de José Elver Hernández alias Choco, quedo sin ningún argumento, cuando hizo un evento la noche anterior donde destaca como uno de los productos más solicitados y vendidos en los Estados Unidos, es el Aguardiente Rosado, labor que se inició en la administración del Exgobernador Ricardo Orozco y la gerencia de Franz Marcelo Bedoya Rubio, quienes son los padres del aguardiente Rosado, e innovaron vendiendo los productos de la fábrica en el exterior.
Ayer en el evento donde mostraron la felicitación qué hicieron desde el EEUU, la gerente no fue capaz de reconocer su error y la noticia falsa que había dado al llegar a su cargo, con el único fin de desprestigiar la labor de la cual ella hoy se beneficia, todo para ayudar a su jefe político alias Choco, quien sólo buscaba a principio de año que la Gobernadora fuera retirada de su cargo, obligando a unas elecciones atípicas, para que lo eligieran a él.
Estás Leyendo cambioin.com