POLÍTICA

Guerra sucia y sin cuartel comenzó en época política en el Tolima

Por: Editor en Jefe - Publicado en julio 12, 2019

Lluvia de anónimos comenzaron a llegar a la Fiscalía General de la Nación, para lograr desprestigiar y neutralizar funcionarios y generar un caos en el panorama político de la región. 

El trabajo sucio le fue encomendado a un reconocido y mañoso abogado penalista de la ciudad que está de asesor de una campaña de ultraderecha. El profesional de las leyes debe realizar anónimos, a diestra y siniestra, radicarlos en el ente acusador y luego filtrarlos a los medios de comunicación y generar un ambiente oscuro en época electoral. Este mecanismo es considerado una forma sucia de hacer política, que sólo busca ganar puntos y aumentar adeptos a una campañas, así sea aniquilando judicialmente a sus contenedores. 

Una fuente de alta credibilidad de cambioin.com el portal de las noticias informó que a la ventanilla de radicación de la fiscalía en las últimas horas han llegado varios anónimos contra algunos funcionarios de la gobernación. La estrategia es por intermedio de la intimidación, usar a la justicia para empapelar a estos funcionarios, así sea que después de las elecciones de octubre se confirme que ninguno tenía nada que ver frente a los temas que los acusan. 

Estás Leyendo cambioin.com

 
 

NOTICIAS RELACIONADAS