Foto: Miguel Ángel Barreto Castillo, senador del Tolima. cambioin.com
Por: Editor en Jefe - Publicado en mayo 17, 2021
20 días de protesta completa el Tolima, y el único senador que tiene esta región, guarda total silencio sobre el joven fallecido, otros más heridos, parálisis en el transporte de carga, desabastecimiento de productos esenciales de la canasta familiar entre otros problemas.
Informe especial cambioin.com
Miguel Ángel Barreto Castillo, el único Senador electo por el Tolima, y en representación del partido conservador, parece importarle muy poco la situación por la que atraviesa el departamento que le dio todos los votos para que llegara a esa importante posición donde se gana 34 millones 500 mil pesos mensuales.
En primer lugar frente a la reforma tributaria, de salud y las otras leyes en contra del pueblo que cursan en el congreso, nunca dijo nada, porque sabía que los favores recibidos en el gobierno Duque, los tenía que pagar con el voto positivo a esas iniciativas. Ahora continúa con el silencio cómplice, y no ha tomado ningún posición frente a las exigencias que hacen los jóvenes, las cuales están directamente ligados a él, porque serán en el congreso donde deben tener su curso.
Causa aún más curiosidad que el Senador Miguel Ángel Barreto Castillo, se proclama como el congresista de los jóvenes, pero en estos duros momentos los abandonó como hizo con el Tolima.
Estás Leyendo cambioin.com