Por: Editor Ibagué - Publicado en septiembre 03, 2019
Dura carta del exalcalde en dos oportunidades de Ibagué, Rubén Darío Rodríguez Gongora, contra el exsenador Carlos García Orjuela, a quien tilda de mentiroso y peligroso, porque se habría asociado con el abogado hoy detenido y condenado por el robo a los dineros de los juegos nacionales en Ibagué 2015, Orlando Arciniegas Lagos, para sacarlo sin argumentos legales de su cargo como burgomaestre en la segunda oportunidad que ocupó esa importante posición.
Esta es la misiva del político:
OJO IBAGUEREÑOS.
Que credibilidad podrá tener el exsenador Carlos Garcia Orjuela, hablando de corrupción, cuando todos conocen que antes que Orlando Arciniegas Lagos, fuera elegido secretario del partido Liberal, él era su padrino político, ambos emprendieron toda clase de maniobras jurídicas para sacarme de la alcaldía de Ibagué en mi segundo periodo.
Todos recuerdan como acudió a la procuraduría, el consejo de estado y a la corte constitucional, para impedirme ejercer mi mandato, y a través de su cómplice, el gobernador encargado para la época Aragon Farkas, de manera ilícita me sacaron de la alcaldía por espacio de 20 días.
Sin embargo todas esas instituciones se pronunciaron frente a las supuestas ilicitudes y dejaron sin efectos los actos administrativos del gobernador, pudiendo terminar mi periodo.
Además el exsenador Garcia, acudió a las calumnias y falsas imputaciones en mi contra como siempre lo ha hecho, las cuales por mentirosas fueron todas archivadas por las autoridades.
Es ese el TALANTE del que ahora habla de corrupción.
Atentamente
Ruben Dario Rodriguez exalcalde de Ibague.
Estás Leyendo cambioin.com