Video: Rubén Darío Correa Carvajal, concejal de Ibagué. Exclusivo cambioin.com
Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en mayo 13, 2022
En medio de un escándalo de corrupción, se lanzó la versión 48 del Festival Folclórico Colombiano, evento que enmarca las tradicionales fiestas de mitad de año en Ibagué. Mientras en un centro comercial se daba a conocer la programación del certamen, el concejal Rubén Darío Correa Carvajal, denunciaba la licitación chaleco que pretende entregar la alcaldía de la capital musical, a un exmandatario del norte del Tolima, para que maneje la logística del acto en mención, y se quede con la mayoría de recursos públicos.
Informe especial cambioin.com
Rubén Darío Correa, acucioso concejal de la oposición, señaló que luego de un trabajo articulado con algunos de sus asesores, descubrieron como la alcaldía de Ibagué, confeccionó con lujos de detalles hasta la última puntada de la licitación (Chaleco, Traje de torero o de sastre) para entregar la logística del Festival Folclórico Colombiano, en donde curiosamente el único beneficiado será el contratista.
Es tal el descaro de la organización que le dieron a los pliegos de condiciones del proceso, que el único que se lo puede ganar es un exalcalde de un municipio del Norte del Tolima, puntualizó el miembro del cuerpo colegiado.
Por último, el concejal Rubén Darío, le solicitó a la alcaldesa encargada, Johana Aranda, que no cometa el error de legalizar ese (entuerto) licitación por estar viciada de actos de corrupción, porqué será ella que deba responder ante los organismos de control del estado, lo que le podría dar un final igual, o peor en la vida púbica, que el de su jefe, el suspendido Andrés Fabián Hurtado Barrera.
Estás Leyendo cambioin.com