Foto: Carnet para poder jugar en los torneos locales. cambioin.com
Por: Editor Ibagué - Publicado en noviembre 20, 2024
Los polideportivos de la ciudad son propiedad de la alcaldía de Ibagué, y están bajo la administración del Imdri. Por acuerdo del concejo se debe cobrar el arrendamiento de cada escenario. Pero al parecer le están ayudando con descuentos o en otros casos exoneraciones, con el único fin que los carnet qué les entregan a quiénes hacen parte de los campeonatos, lleven la frase Andrés Hurtado Gobernador, lo que es prohibido.
Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42
Informe Especial cambioin.com
En estos días en la capital del Tolima se realiza el 4 Torneo mixto de fútbol de colonias, lo organiza el reconocido dirigente deportivo, Luis Pedreros, él, le alquila al Instituto municipal para el deporte y recreación de Ibagué o Imdri por su sigla entidad adscrita a la alcaldía de Ibagué. Hasta ahí todo normal. Lo delicado viene después.
Luis o luchito Pedreros, expide unos carnet a los que jugarán en ese torneo, para que se identifiquen, ese papel es el escándalo que nos ocupa.
El carné dice en la parte superior Imdri, que es un ente oficial, y en la parte de abajo dice Andrés Hurtado, Gobernador. En la parte trasera se debe poner los datos del jugador, es decir es un documento que se está rotando frecuentemente dentro del acto deportivo. Por último aparece el nombre del organizador Luis "Luchito" Pedreros.
Esta situación no es solo un descaro total, también es una burla a las autoridades, porque hacen política en una fecha que no existe calendario electoral, pues esos comicios se realizarán dentro de 4 años.
Algunas fuentes señalan que esta situación se presenta, porque a los organizadores de eventos deportivos, que alquilan escenarios a la alcaldía de Ibagué, les hacen descuentos, o exoneraciones, para que hagan ese tipo de publicidad, de quien manda en estos momentos en la alcaldía de Ibagué.
Lo peor de esta historia, es que los organismos de control del estado, no aparecen por ningún lado, o terminan siendo muy amigos de los acusados como pasa con Andrés Hurtado, y sus mejores amiguis de la Fiscalía con los que toma trago en fiestas.
Estás Leyendo cambioin.com