POLÍTICA

Con perrero sacaron al Jaramillismo: Por Ramiro Suarez

Por: Editor Ibagué - Publicado en noviembre 18, 2019

Este artículo es responsabilidad de su autor y en nada compromete al medio de comunicación.

Por: El abogado Ramiro Suárez, columnista de cambioin.com

EL USO DEL PERRERO (pequeñas diferencias)

Definitivamente envidia es mejor despertarla que sentirla, ojalá este columnista de cambioin.com tuviera las mozas que dicen los amigos, la plata que dicen mis hijos y el poder político que tiene el Barretismo.

Para el barretismo el perrero lo usa contra el Jaramillismo. Así lo comprobó en la justa del 27 de octubre. En el partido Liberal alguien, aquel, el, no se quien, históricamente ha utilizado el perrero contra su propia génesis, voluntariado, allegados, seguidores ideológicos y disciplinados. Así lo ha demostrado siempre en su práctica del importaculismo y su tesis dictatorial lo que diga mi hermano.

Para el barretismo ser anfitrión es un arte escénico, para esta tendencia flotante, hacer lo necesario por obtener el poder, disfrutarlo y retenerlo es un estilo de vida, sus dirigentes autocraticos son serios anfitriones, así lo demostraron con casas tradicionales como el Rubenchismo y caciques como Jaime Yepes, cumpliendo acuerdos nombrando sus esposas en cargos directivos, de manejo y confianza, mujeres empoderadas en la política pública capaces de impulsar el desarrollo económia local.

En tiempo real, el barretismo concentra el Gobierno Local Alcaldía, Departamental Gobermacion, Ambiental Dirección de Cortolima, medios más importantes de comunicación radial y escrita, permearon a su favor Sectores empresariales importantes, sumaron más de 17 Alcaldes en las elecciones de este 27 de octubre en el Tolima, acreditados con dos Credenciales Barretistas Senado y Camara,  sumaron Concejales, Diputados y van por más : Personerías y Contralores etc.... conclusión : MOÑONA.

¿Que paso con los aliados del Jaramillismo?

Foto 1: aliados Jaramillista. cambioin.com


Tiempos pasados, como la canción "aquellos diciembres, aquellos diciembres, aquellos diciembres que nunca volveran"
El toconbar (todos contra barreto) y el toconjar (todos contra Jaramillo) quedó convertido en el cielo y el infierno: la casa Barretista jalonea la  bulimia burocratica todos quieren comer con Barreto, el jaramillismo padece la anorexia representativa, ni la casa Martinez Rosales le sirve de pedialyte

Foto 2: soporte para la nota. cambioin.com


DESPUÉS de cuatro años de vacas flacas, por las malas relaciones entre gobernador y alcalde (barretismo VRS jaramillismo), ahora llegan 4 años de vacas gordas, entre Andrés Fabián Hurtado y Ricardo Orozco, como la historia de la pobre viejecita sin nadita que comer, sino carne, frutas, dulces, pan y pez, bebía caldo, chocolate, leche, vino, té y café, y la pobre no encontraba que comer ni que beber.

Foto 3: soporte para la nota. cambioin.com


Mujeres empoderadas como Diana Gaitán, sin credencial ni jefe político que le respire en la nuca por sus ocho mil votos (8000). Ahora es dama de ajedrez, fundamental por su altisima votación y recepción como profesional de la salud y ex candidata a la alcaldía de Ibagué, para dirigentes y empresarios que le siguen apostando al poder político empoderando mujeres capaces, desde lo público y privado.

Por: Ramiro Suarez Peña
Columnista cambioin.com

Estás leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS