POLÍTICA

¿Como administrar la paciencia de políticos con credencial en Ibagué? Por Ramiro Suárez

Por: Editor Ibagué - Publicado en febrero 24, 2020

Este artículo es responsabilidad de su autor y en nada compromete al medio de comunicación.

Por: El abogado Ramiro Suárez, columnista de cambioin.com

Frente a la proposición de la mesa directiva del concejo  municipal, de perfumar la desicion de recibir entrevistas para obligarsen a elegir a prada prada prada y en ese mismo orden con  paciencia, el actor del derecho DAVID SÁNCHEZ TORRES, en su calidad de elegible al cargo de Personero, allega oficio en 16 folios, advirtiendo al Concejo Municipal que está al portas de cometer Fraude Fraude Fraude a Resolución Judicial, al sustraerse del cumplimiento de una obligación impuesta por un Juez ...violando ipso facto el derecho a la igualdad y ex post facto el debido proceso.

Copia: complemento pdf



Los políticos tienen un sets de perfumes de las marcas y en las referencias que quieran, para tapar olores de todo lo que deben soportar los ibaguereños que amamos nuestra ciudad, eso incluye la desinformación.

Leer fraseos consecutivos de personas con pensamiento crítico, conceptualmente independientes  como Eduardo Bejarano, Nicolás Ricardo Espinoza...amigos como Rubén Darío Rodrigues y Tania Sierra, todos de frente y en pie de lucha por Ibagué, que censuran la Posverdad o mentira emotiva, a quienes como candidatos dicen una cosa y como gobernantes papujados y sin principios hacen otra... Animan a causas significativas, como denunciar a politicos con espinas y entender que está todo por hacer desde las buenas prácticas.

¿Como acabar con administradores de lo público sin principios y electores sin memoria? Más allá de las denuncias de la opinión pública, los medios de comunicación perpetran, consumen y ejecutan su labor de informar o desinformar y los entes de control como la Procuraduría General de la Nación, la Defensoria del pueblo y la Contraloría General de la República, funcionan como un ventilador en modo apagado o encendido a velocidades distintas en la política jurídica...

La política y las malas costumbres, es el arte del nunca acabar y como dice Romantikimg y Lokancio & denuncien y no envidien para que vivan en paz &


Ramiro Suarez Peña
Columnista cambioin.com


Estás leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS