Video: Nombramiento de Mauricio Morales, exgerente de campañas alcaldesa del Líbano, opositor del Barretismo. cambioin.com
Por: Editor Ibagué - Publicado en enero 16, 2024
El Polémico nombramiento al interior de la Gobernación del Tolima, se habría dado gracias a las artimañas que ejecutó el excongresista José Elver Hernández alias Choco,, quien logró hacer ingresar a la nómina oficial a una persona que en las pasadas elecciones de Octubre de 2023, financió y lideró campaña de desprestigio contra el Barretismo, que afecto varios candidatos de esa casa politica, incluyendo a la hoy Gobernadora Adriana Magaly Matiz. Quienes conocen al señalado, exigen que si le parece que ese grupo político es malo, que renuncie al cargo que ocupa desde ayer. Aquí la historia completa.
Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i
Informe Especial cambioin.com
Dentro de las cuotas políticas que le habían asignado al Representante a la Cámara Alejandro Martínez, aparecía la oficina de atención al ciudadano de la Gobernación del Tolima, por eso solo se esperaba que llevará la hoja de vida del favorecido. Varios eran los candidatos teniendo en cuenta que el congresista tiene muchos compromisos con quienes votaron por él. Fue entonces cuando José Elver Hernández alias Choco, le propuso a Martínez, que negociaran ese cargo que necesitaba poner a un amigo muy cercano suyo, y que se lo cambiaba por varias vacantes que tenían en unas alcaldías dirigidas por sus amigos.
Al principio el congresista estaba reacio, pero luego lo cambió por unas asesorías para varios amigos de su campaña. Por eso ayer se pudo posesionar como jefe de la oficina de atención ciudadana de la Gobernación del Tolima el señor Mauricio Morales, y quién asistió a su nombramiento fue José José Elver Hernández alias Choco.
La designación fue publicada en las redes sociales, y de inmediato las reacciones del Barretismo, desde el municipio del Líbano, fueron muy duras teniendo en cuenta que el señor Mauricio Morales, como gerente de la campaña de la actual alcaldesa de ese municipio Beatriz Valencia, fue quien financió y dirigió la campaña de desprestigio contra el candidato del Barretismo en el Líbano, contra la hoy gobernadora del Tolima Adriana Magaly Matiz, contra el gerente del hospital del Líbano, y hasta en contra del Senador Oscar Barreto Quiroga, jefe de ese grupo político.
En el video que está al inicio de esta información se puede escuchar las órdenes que daba Mauricio Morales, a un Hacker que era el encargado de armar las campañas de desprestigio que luego eran subidas a las redes sociales contra el Barretismo
Por eso hoy no pueden creer en el Líbano, que el señor Morales, quien abiertamente denigra, y se declaró antiBarrerista, acepte un cargo en la Gobernación del Tolima, dirigida por el sector que tanto odia, y que no acompañó, porque la hoy burgomaestre del municipio del norte, dijo públicamente que se retiraba de la campaña de Adriana Magaly Matiz.
Los que hoy crítican el nombramiento, aseguran que Mauricio Morales, es una persona en la que no se puede confiar, teniendo en cuenta que ha hecho oficial su animadversion contra el Barretismo, por eso lo que menos quiere es que al actual gobierno departamental tenga un buen desempeño.
Además le envían un mensaje directo al señor Mauricio Morales, al que le piden que si tiene dignidad renuncie al cargo, porque hace apenas unos meses financió una campaña donde decía que lo peor era el Barretismo, pero hoy ocupa un cargo oficial bajo las órdenes de ese grupo político.
También crítican la manera como el excongresista José Elver Hernández, alias Choco, realizó las artimañas que estuvo a su alcance para hacer nombrar a su amigo cercano, sabiendo que odia al grupo de gobierno. A no ser claro que ese sea el propósito de Choco, tener un infiltrado en la administración para buscar fallas y aprovecharlas en 4 años cuando pretende aspirar a que lo elijan en la Gobernación del Tolima.
Estás Leyendo cambioin.com