Por: Editor en Jefe - Publicado en febrero 02, 2016
Que sería lo que vio
Foto: Guillermo Alfonso Jaramillo, Imdri. Cambioin.
Sin lugar a duda uno de los despachos de la alcaldía de Ibagué considerados una verdadera “papa Caliente”, que tenía que recibir el gobierno de Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, era el instituto municipal de la recreación y el deporte de Ibagué- Imdri. Fue desde esa oficina que se manejaron los millonarios contratos de la remodelación de los escenarios deportivos, con el fin de alistarlos para los juegos nacionales, que al día de hoy no se han terminado, pese a que el evento era para noviembre del año anterior.
Cambio in, conoció que el pasado viernes presento su carta de renuncia de manera inmediata e irrevocable, el secretario general del Imdri Héctor Lozano, quien había tomado posesión el 4 de Enero de 2016. Esta redacción pudo establecer que este funcionario, el primero que le renuncia a la administración de Jaramillo, lo hizo presionado por todos los problemas financieros y de documentos que encontró en el despacho que manejo hasta el 29 de enero de 2016.
Esta redacción estableció que el mismo alcalde le había exigido a Héctor Lozano, que buscará una salida inmediata para el tema de los contratos firmados para remodelar los escenarios de los juegos nacionales y, que hasta la fecha, esa obra parece un elefante blanco. Algunos compañeros del saliente trabajador del Imdri, expresaron que el estrés estaba deteriorando la salud de este profesional, que rompió un record de los que más rápido renuncian de un puesto oficial en la historia de la capital musical de Colombia.
Este lunes fue nombrado a medio día, el Abogado Luis Ernesto Ramírez, como nuevo secretario general del Imdri, y tendrá la labor específica de acelerar la crisis de la construcción de los espacios ubicados en las piscinas de la calle 42 y en el parque deportivo.
Estás leyendo Cambio in.