Por: Editor en Jefe - Publicado en abril 15, 2016
Qué tal la belleza
Foto: Capacitación de madres cabeza de familia. Cambioin
El alcalde del corazón por Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, volvió a faltar a su palabra, en esta oportunidad habría engañado a las madres cabeza de familia de bajos recursos de la ciudad de Ibagué, a las cuales les prometió un empleo en el mes de abril.
Hace unos días atrás el propio mandatario local anunció que nombraría 50 madres cabeza de familia, en la secretaria de tránsito municipal, se denominarían: “Las vigías del Tránsito”, estarían encargadas de guiar la circulación en la capital musical. Las féminas fueron capacitadas por el Sena, en conjunto con la policía, al igual que expertos en seguridad vial movilidad y señalización. Supuestamente tenían que llevar quince días laborando, pero dicen las hoy afectadas, que solo las utilizaron para tomarle las fotos de los medios de comunicación y para llenar el sitio del evento donde Jaramillo Martínez, hizo el informe de los cien días de gestión.
Según una de las que salió beneficiada con este empleo, (pidió a este portal ocultar su identidad), todos los días las hacen ir a la alcaldía, por qué supuestamente van a firmar el contrato, pero a la final, sólo les toman el pelo. También expresó esta dama; qué les habían hablado de un sueldo superior a 1 millón 200 mil pesos, pero ahora les dicen que la asignación será de 900 mil pesos, de ese dinero tendrán que sacar para pagar salud, para legalizar el contrato y otros descuentos, al final solo obtendrán 550 mil pesos, es decir menos del salario mínimo, por eso esta madre cabeza de familia, dice sentirse engañada por las promesas del alcalde del corazón por Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez.
Vídeo: Madre cabeza de familia guia vial. Cambioin.
Estás Leyendo Cambio in.