Por: Editor en Jefe - Publicado en julio 13, 2016
Qué tal el premio
Foto: Isaac Vargas expersonero de Ibagué. Cambioin
Isaac Vargas Morales, duramente cuestionado gracias al nulo resultado en su gestión, luego de ocho años continuos de gestión en la Personería de Ibagué, fue nombrado Procurador Regional del Huila, entró a reemplazar a otro Tolimense, quien fue trasladado a Bogotá de manera urgente.
El abogado tolimense, egresado de la Universidad Libre de Bogotá, reemplazó al también Ibaguereño César Augusto Murcia, quien ahora estará en la capital del país. Vargas Morales, especializado en Derecho Administrativo y Constitucional de la Universidad Católica, asumió el cargo ayer martes 12 de julio de 2016.
Por otro lado el Ibaguereño César Murcia Suárez, quien se desempeñaba como Procurador Regional del Huila desde el mes de abril del año 2012, lo trasladaron se carácter urgente a la Procuraduría Segunda Distrital de Bogotá, donde curiosamente esta por fallar un proceso contra el exalcalde de la capital del país Gustavo Petro y su paisano el exsecretario de salud Guillermo Alfonso Jaramillo, hoy mandatario de los Tolimenses.
Vargas Morales, quien se desempeñó durante dos periodos como Personero de Ibagué, es recordado por no investigar ni un hecho de corrupción, sucedido dentro de la administración de Luis H Rodríguez, como el desfalco de los dineros destinados para hacer los escenarios de los juegos nacionales, por el contrario aparecía en todos los eventos públicos con el exmandatario Luis H, como si fuera su empleado. Durante esos ochos años los resultados fueron nulos dentro ese despacho local, por eso para muchos fue sorpresiva esa determinación qué el procurador general de la nación Alejandro Ordóñez, antes de conocer sí, continua en ese cargo o se va, nombre sorpresivamente, a este abogado, que ahora tendrá que vigilar a los corruptos que operan en el departamento del Huila.
Estás Leyendo Cambio in