Por: Editor en Jefe - Publicado en diciembre 01, 2015
Llego la justicia
Foto: Dramatizado. Propiedad de internet. Cambioin.
Conmoción en la localidad de Armero Guayabal, ubicada a dos horas de Ibagué la capital Musical de Colombia. La causa que generó el revuelo fue la presencia de 15 agentes de la Sijin en conjunto con miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, quienes llegaron a ese municipio hacer efectiva una orden de captura a los dos funcionarios que manejaban las oficinas de Transito, la cual depende de la gobernación del Tolima.
Cambio in, pudo establecer que luego de un seguimiento de un año por parte de la fiscalía, se logró obtener las pruebas suficientes para demostrar posibles malos manejos al interior de la oficina de Tránsito Municipal de Armero Guayabal. Según los datos parciales que se conocen, en ese despacho oficial que depende del despacho del mandatario seccional Luis Carlos Delgado Peñón, se habrían prestado para realizar diversos trámites inclusive algunos ilegales a cambio de dinero.
Vale la pena resaltar que solo una persona de las dos, que buscaba la Policía y la fiscalía, fue capturada y, entre ayer y hoy, están escudriñando en diferentes sitios del Tolima para dar con el paradero del profesional Universitario encargado del despacho de Tránsito de Armero Guayabal, quien evadió el cerco de las autoridades. Una mujer de Nombre Norma, que se desempeñaba como secretaria auxiliar en estas oficinas que hoy están cerradas por orden del ente investigador, fue presentada esta mañana ante los juzgados de Lérida y se le presentaron las pruebas que existen y que sirvieron para su aprehensión.
En las próximas horas la fiscalía hará oficial la información que conllevo al cierre de la sede de la secretaria de transito de Armero Guayabal, pero primero usted la vio en Cambioin.com.
Estás Leyendo Cambio in.