Por: Editor en Jefe - Publicado en noviembre 24, 2016
Ahora que
Foto: Gentil Gómez Oliveros exalcalde de Melgar. Cambioin
Por: Editora Local
Se agrava situación jurídica del exalcalde de Melgar, Gentil Gómez Oliveros. Luego que el Portal de Noticias Cambioin.com en exclusiva diera a conocer, la forma irregular en que fue nombrado Abilio Vaquero, como secretario administrativo de esta población en el periodo que Gómez Oliveros, fungió como primera autoridad del municipio, demanda instaurada por la veedora ciudadana Ruth Romero de Camargo, aparece testigo estrella para revelar detalles desconocidos que agrava situación jurídica del exmandatario local.
Publicidad
Este medio de comunicación conoció, que el pasado 22 de noviembre del presente año a las 9 de la mañana, rindió versión libre en las instalaciones de la Sijin del municipio de Melgar Tolima, William Darío Rodríguez Quinche, de profesión publicista, quien paso de ser contratista por tres años y dos meses en el mandato del exalcalde, a convertirse en el testigo estrella, no solo en el proceso que afronta Gómez Oliveros por la presunta posición indebida de Vaquero en la secretaria administrativa, sino también en otras investigaciones que adelanta la justicia en su contra.
Esta redacción obtuvo el testimonio completo de William Darío Rodríguez Quinche, quien actualmente presta sus servicios de publicista en la Gobernación del Tolima. El relato que Rodríguez Quinche, le hizo a la Sijin, empieza afirmando que fue contratado en el gobierno de Gómez Oliveros, como publicista, pero además, de forma verbal fue vinculado por el exmandatario para otras labores non sanctas entre ellas, hacer creer a los habitantes de esa población suroriental que él era la víctima y los otros los malos.
William Darío Rodríguez expresó: “Como es de conocimiento público, siendo yo publicistas del señor Gentil Gómez Oliveros en su campaña a la alcaldía de Melgar se desarrollaron varias estrategias planteadas y diseñadas por él, en donde por ejemplo se le hizo creer a la ciudadanía el robo de álbumes fotográficos, llamadas y mensajes donde lo amenazaban de muerte y así muchas otras cosas que aunque no estaban bien, era la orden.
El publicista quien en su momento era de las pocas personas que estaban en el círculo de confianza de Gómez Oliveros, señaló en su declaración, que por petición expresa de su jefe le fue encomendada tareas “secretas”, a parte de ser el publicista de la alcaldía, también se le ordenaba verbalmente elaborar otro tipo de tareas como por ejemplo el diseño de avisos para Carlos Edward Osorio Aguiar actual representante a la cámara y para la señora Rosmery Martínez actual senadora. Luego hizo mensajes para la campaña presidencial de Santos.
William Darío Rodríguez Quinche, quien ofició como publicista del exalcalde de Melgar Gentil Gómez Oliveros, dijo a las autoridades que su trabajo principal era crear campañas para desviar la atención del público en escándalos por corrupción que afrontó el gobierno, como el caso del nombramiento irregular del secretario administrativo.
En exclusiva este medio de comunicación digital presenta el testimonio entregado a las autoridades por quien se convirtió en el testigo estrella contra el exalcalde de Melgar Gentil Gómez Oliveros.
Copia: testimonio ante las autoridades de William Darío Rodríguez Quinche. Exclusivo Cambioin.
Estás Leyendo Cambio in