Mundo

El misterioso pasado de Toledo y su esposa sale a flote

Por: Editor en Jefe - Publicado en octubre 07, 2015

Nuevos misterios

Foto: Esper Toledo y Elena Callejas. Cambioin.com

 

 

 

 

 

Por: Unidad Investigativa, Editor en Jefe y Editor General.

Cambio in revela un nuevo informe sobre las sombras que cubren la campaña del aspirante huilense de nacimiento y agiotista de profesión Esper Toledo Castañeda a la alcaldía de Ibagué. Son varios los datos que le han enviado directamente a nuestro portal personas que conocen el proceder de quien quiere gobernar la capital musical y aquí lo revelamos en un nuevo informe.

Este portal pudo establecer que por ejemplo Esper Toledo nació en Neiva se registró en campoalegre Huila, lo bautizaron en Popayán y por ultimo expidió la cedula en Gigante Huila, algunos expresan que debido a esa situación el aspirante no tiene una identidad de ciudad por qué paseo por medio país solo para legalizar sus documentos. También nos enteramos que el Huilense y agiotista de profesión se casó en Florencia Caquetá con una dama de la sociedad de nombre Emilia Díaz Cuellar a quien dejo para irse a vivir con la actual esposa que tiene.

El misterio de esta historia la protagoniza la esposa o compañera sentimental actual del Opita Toledo Castañeda. Se supo que Leonor Elena Callejas Cárdenas estuvo casada varios años con el papa de sus dos hijos mayores el señor Leonel José Cruz Vital, sobre la separación existen dos versiones la primera que Leonel habría sido secuestrado en el años 2003 y que nunca más había aparecido. Ese detalle no se ha podido confirmar o desmentir, pero si se encontró otros datos interesantes, como que la relación fue tormentosa entre Leonel José Cruz y Elena Callejas y se sabe que así fue por qué se lo pasaron peleando en los estrados judiciales, especialmente en los tribunales de familia donde aparecen varios procesos de la actual esposa de Toledo. Llama la atención poderosamente  que el señor aparece fallecido en el año 2006 mediante la resolución 6842, pero aún más extraño es el hecho que se puede apreciar varios procesos en el año 2006 cuando dan por muerto al señor Leonel; el caso que más llama la atención es donde la misma Leonor Elena Callejas esposa actual de Toledo demando a su ex esposo ya fallecido para la época, con el único fin que: la reconocieran a ella como la esposa o compañera permanente de la persona muerta. El otro dato curioso es que para la época de los hechos ya Leonor Elena Callejas era ya la compañera permanente de Toledo.

 

Foto 1: Registraduría Certifica Fallecimiento del ex compañero de Elena Callejas.

 

Foto 2: documentos de la batalla jurídica de Elena Callejas para que la reconocieran esposa legítima.

 

Estás Leyendo Cambio in.

NOTICIAS RELACIONADAS