Por: Editor en Jefe - Publicado en mayo 06, 2016
Lo que faltaba
Foto: Alcalde de Ibagué, tomada de su Facebook oficial Cambioin
El alcalde del corazón por Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, estaría abusando de su poder, al ordenarles a sus trabajadores que se conviertan en “César Millán” el cuidador de perros, para que saquen a pasear su perra, para que no se estrese y además haga sus necesidades en los alrededores del palacio municipal.
Esta es la historia de la perra del mandatario de esta localidad. El animalito es tratado como si tuviera la credencial de su patrón. Desde el más encopetado funcionario sin importar su profesión, o sencillamente el visitante casual al palacio de gobierno, saben que este peludo, es el amor del burgomaestre, su punto débil. Por eso la caricia y el regaló de propios y extraños es para el cuadrúpedo.
Recientemente el periódico digital el público, puso a circular una foto, donde el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, aparece como dios lo trajo al mundo, la diferencia, es que no tenía la hoja de parra tapando su parte intima, sino una almohada. La escena se desarrolla en la cama del burgomaestre en su apartamento de casi mil millones de pesos ubicado en el sector del Vergel. Junto a él aparecen dos mascotas, su perra y el perrito de propiedad de la esposa del alcalde. El mandatario tiene una cara de satisfacción, demostrando así el placer que le produce la compañía que tiene. No queremos opinar sobre el tema, solo referimos a este hecho para demostrar el cariño que Jaramillo, le expresa a su perrita. (Publicamos la foto propiedad del periódico el Público)
Foto 1: Foto de Guillermo A Jaramillo, periódico el público. Cambioin
La perrita del alcalde de Ibagué, es su compañera inseparable, aparece en todas las fotos de Jaramillo Martínez. Inclusive el animalito lo ha asistido a más sitios que la misma esposa del gobernante o sus funcionarios. Ese sería un ejemplo digno a seguir, de no ser por lo que está sucediendo alrededor del buen trato que recibe la mascota, hechos que se enumeran a continuación, con fotos como soporte, exclusivas de este portal.
Cuando el administrador llega a su despacho, la perrita siempre está a su lado, como es lógico la mascota como todos los seres vivientes, tiene sus necesidades, por eso el propio Guillermo Alfonso Jaramillo, la tiene amaestrada para que la perra, haga una señal cuando deba salir a limpiar su organismo. Es en ese momento es cuando entra en la trama, el conductor del despacho, un empleado oficial de Nombre Edgar. Es precisamente a él, a quién el mandatario de Ibagué, le tiene encargada la dura tarea, de salir como volador sin palo, a llevar hasta el parque centenario o donde sea, a su perra amada, debe esperar hasta que haga lo que un humano hace, cuando va al baño. (Fotos Exclusivas Cambioin. Del conductor Edgar, sacando la Perra del alcalde hacer chichi y popo)
Foto 2: Conductor de alcalde con su Perra. Cambioin
Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez tendría un grave problema al poner a su subalterno de cuidador de su perra, el mismo se relaciona con el cumplimiento que Edgar, debe hacer de su contrato como conductor del despacho oficial, es decir su puesto de trabajo es el vehículo oficial, adscrito a la oficina del mandatario de la capital musical de Colombia, quiere decir que sí, sé va de paseo con la perra de su jefe Jaramillo, abandona su cargo, debido a la calificación que en el área de seguridad le dan al personaje que él, transporta. Según los protocolos internacionales, este hombre debe estar permanentemente en el carro asignado, por sí, tiene que salir raudo en caso de una catástrofe natural, o peor aún un atentado. También el alcalde estaría abusando de su poder, al exigir a su dependiente, hacer trabajos por los cuales no se le paga, mientras lo obliga no cumplir con su trabajo, para qué le cuide su peludo.
Para culminar esta información, vecinos de la alcaldía de Ibagué, nos enviaron foto de un perrito callejero que se instaló en el palacio local de gobierno, pero por no tener las credenciales que respaldan la perra de Jaramillo, nadie le pone cuidado, ni siquiera el mandatario Guillermo Alfonso, que ve todos los días el animalito cuando llega a su oficina, junto con su mascota. Le mostramos la foto del perrito callejero, sin tanta suerte como la perra del alcalde. Pero nos imaginamos, este can solo estará esperando una oportunidad con el animalito consentido del mandatario para repetir la historia de la dama y el vagabundo.
Foto 3: perrito callejero abandonado en alcaldía de Ibagué. Cambioin
Estás Leyendo Cambio in