Por: Editor en Jefe - Publicado en noviembre 18, 2015
Pillados
Foto: Ricardo Arroyo secretario IBAL. Cambioin.
Por: Editor General
El alcalde entrante de La capital Tolimense Guillermo Alfonso
Jaramillo, causó revuelo ayer en horas de la mañana, cuando en rueda de prensa ante los diferentes medios de comunicación de la cuidad.
Denunció que la empresa de acueducto y alcantarillado de Ibagué,
pretendía cancelar más de mil millones de pesos, a favor de la empresa Presea, por un litigio que apenas se encuentra en las primera etapa y no hay un fallo judicial que obligue a realizar tal actividad.
Debido a ese hecho el IBAL, se pronunció y revirtió la determinación y deja en manos del nuevo gobierno el caso del contratista.
Transcribimos el comunicado emitido por la empresa que comercializa el agua en Ibagué.
Comunicado a la opinión pública La Empresa de Acueducto y Alcantarillado – IBAL- se permite informar a la opinión pública que por recomendación del alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez y ante la preocupación expuesta por Guillermo Alfonso Jaramillo, (alcalde electo), no se liquidará por ahora el contrato con la firma Presea.
El gobierno ‘Camino a la Seguridad Humana’ entregó un borrador de dicha liquidación a la comisión de empalme, efectuada el pasado
viernes 13 de noviembre. Esto con el fin que la nueva administración
analice el proceso.
“El gerente por solicitud del alcalde Luis H Rodríguez, suspendió la
liquidación, de manera que la culminación de este contrato quedará en manos del gobierno entrante”, sostuvo Ricardo Arroyo, secretario
general del IBAL y gerente (E).
Adicionalmente, se aclara que ningún funcionario del IBAL está siendo presionado para firmar documentos relacionados con esta liquidación.
Audio: Ricardo Arroyo secretario del IBAL. Cambioin.
Estás Leyendo Cambio in