Mundo

En un entorno inhumano trabajan en secretaría de educación

Por: Editor en Jefe - Publicado en marzo 28, 2017

 Horrible

Foto: Oficinas de la secretaría de educación de Ibagué. Cambioin

 

 

Por: Editor General

Las directivas del sindicato de trabajadores administrativos de la secretaría de educación, denunciaron a Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, alcalde de Ibagué, por tener trabajando en condiciones inhumanas a los funcionarios de ese despacho oficial.

 

Publicidad

 

Yeison Pérez y Uriel Aranzales, directivos del sindicato Sunet-Tolima, instauraron el día lunes 27 de marzo de 2017, una denuncia oficial ante el despacho del mandatario del Corazón por Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, por la manera inhumana como laboran empleados de la secretaría de educación local. Al parecer enfermedades respiratorias tienen afectados a los trabajadores que deben acudir a esas oficinas cuya apariencia es similar a un campo de batalla.

Las averiguaciones hechas por los quejosos demostrarían como el jefe de gobierno local, no le interesa esas dependencias, a causa de la guerra declarada por Jaramillo Martínez, al empresario Henry Escobar, propietario de la edificación. Por eso la administración no le paga a tiempo el arriendo, tampoco desocupa las instalaciones como lo había prometido antes de tomar posesión de su cargo el mismo medico Guillermo Alfonso, pareciera como si quisiera que la estructura colapsara puntualizaron los denunciantes, quienes prometieron llevar su acusación a organismos internacionales de derechos humanos, para que intervengan ante el alcalde social de Ibagué. Estas son más fotos del estado de las oficinas de la secretaría de educación municipal.

 

Fotos: estado de la secretaría de educación de Ibagué. Cambioin

 

Estás Leyendo cambio in 

NOTICIAS RELACIONADAS