Por: Editor en Jefe - Publicado en marzo 16, 2015
Subido de tono
Fotomontaje Cambio in
A punto de ir a los estrados judiciales el caso del Gerente de Comfatolima Nelson Norbey Quintero Melo y el Abogado Nicolas Ricardo Espinosa Torres, él profesional del derecho prepara tutela por abuso de poder al representante de la caja de compensación.
Cambio in, hablo con el Abogado Nicolas Ricardo Espinosa Torres, sobre lo que ha pasado con las canchas de Tenis ubicadas al interior de Lagos Club Comfatolima del salado, y que ha generado todo un choque frontal con el Gerente de la Caja de compensación del Tolima Nelson Norbey Quintero Melo. Sobre el particular aseguró el togado, que niños de bajos recursos que actualmente estudian en el colegio Comfatolima, tenían un convenio para aprender y practicar Tenis, al interior del club de la caja, pagando solo 50 mil pesos, la idea era promover nuevas figuras. Eso se habría acordado por junta directiva por el término de un año. Pero de un momento a otro Nelson Norbey Quintero, dio por terminado este convenio sin previo aviso perjudicando a los niños que estaban entrenando. Ahora los menores no los dejan entrar a Comfatolima a entrenar, y no saben que hacer, pues invirtieron dinero para comprar los equipos para practicar esa disciplina y ahora están arrumados en sus casas.
Dice el Abogado Espinosa, que por exigir en los medios de comunicación que no se vulnerara los derechos de estos menores y que Nelson Norbey, como Gerente de Comfatolima respetara el convenio, fue víctima de los ataques de este representante de los gremios, porque a él también le suspendió el ingreso al Club del Salado a jugar Tenis donde el paga como particular y lo peor envió policía para que no lo dejaran ingresar. Esta es la foto del momento cuando las autoridades lo retiran de la zona del Barrio el Salado.
Dice el abogado Nicolás Ricardo Espinosa, que la junta directiva de Comfatolima debe tomar cartas en el asunto para evitar una demanda que esta por comenzar por parte de los afectados.