Por: Editor en Jefe - Publicado en octubre 27, 2016
Fregada la cosa
Foto: Líderes denuncian en el concejo, maltrato el alcalde de Ibagué. Cambioin
con la grosería y patanería a flor de piel son recibidos líderes de Ibagué en la alcaldía de Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez.
Así quedó evidenciado el día anterior en el Concejo de esta capital, dónde se dejó en evidencia las grandes falencias y demoras que actualmente presenta la Dirección de Apoyo Comunitario, dependencia adscrita a la Secretaría de Bienestar Social. Dentro de las intervenciones de quienes representan a las comunidades, se presentaron denuncias por el mal trato recibido a mano de los contratistas del municipio, que han adoptado las costumbres de su PATRÓN JARAMILLO, además señalaron los afectados, que se habla que no es la administración que atiende con el CORAZÓN sino a las PATADAS.
De igual forma, los líderes cívicos, arremetieron en contra de la Secretaría Jurídica de la ciudad, dado que cuando solicitan asesoría administrativa o jurídica de la alcaldia, nunca la reciben, ya que se demoran hasta tres meses para contestar un derecho de petición.
En el candente debate de control político, líderes de viaja data señalaron que el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, al parecer tiene preferencias por algunas juntas de acción comunal y esto se evidencia por el trato especial que se le dan para algunas solicitudes realizadas al parecer por los consentidos del mandatario local.
Así mismo, los procesos de capacitación por parte de la alcaldía local a las Juntas de Acción Comunal, son tan deficiente que a una convocatoria, se presenta una (1) sola persona.
Pero como si esto fuera poco, la Direccion de Apoyo Comunitario, no ha resuelto laa acciones legales para solucionar las personeria jurídica de 80 Juntas de Acción Comunal.
Estás Leyendo Cambio in