Por: Editor en Jefe - Publicado en diciembre 09, 2016
Con todo el corazón
Foto: Hospital San Francisco de Ibagué. Cambioin
Por: Editor General
El alcalde social del corazón por Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, presentó en pleno día de las velitas al concejo local el proyecto de acuerdo por medio del cual se líquida en su totalidad el Hospital San Francisco, gracias a esa medida más de 170 personas quedarán sin trabajo y enviarán algunos a la calle sin un peso.
Publicidad
Cuando los habitantes de la capital musical se preparaban para encender las velitas el pasado miércoles 7 de diciembre dándole inicio a la navidad, la administración local radicaba en la secretaria general del concejo de la ciudad, la iniciativa por medio de la cual el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, solicita autorizaciones especiales y absolutas para liquidar el Hospital San Francisco, además de endeudar al municipio en 5 mil millones de pesos, que vale retirar todos los empleados del centro asistencial. Todo eso sucede en la administración social del corazón por Ibagué.
En la proposición marcada con lapicero bajo el número 068, firma Camilo Álvaro González Pacheco, como alcalde encargado, demostrando con esta situación que hábilmente el mandatario local Jaramillo Martínez, pone al frente de las medidas impopulares a sus subalternos, mientras él le saca el cuerpo.
Con este nuevo acuerdo se pretende derogar su similar el 032 del 4 de Abril del 1995, que le dio vida legal al centro asistencial, las instalaciones pasarán a manos de la Unidad de Salud de Ibagué- USI. En ninguna parte de este proyecto se habla de reorganización, por el contrario la palabra "liquidar" significa masacrar laboralmente a quienes prestan sus servicios en estos momentos al HSF.
El Portal de Noticias Cambioin.com, pudo establecer que los concejales integrantes de las mayorías, hicieron un compromiso con el alcalde de Ibagué para aprobar este acuerdo de la liquidación del Hospital San Francisco, sin poner traba alguna.
Copia : Acuerdo para Liquidar el Hospital San Francisco. Cambioin
Estás Leyendo Cambio in