ACTUALIDAD

Veedurías ciudadanas rechazaron el uso del ‘Coloso de la 37’ para fiesta privadas.

Por: Editor local - Publicado en marzo 09, 2021

El integrante de la veeduría criticó a Hurtado por utilizar los escenarios deportivos como su finca particular.

Por: Editora Local


No paran las reacciones por el uso al parecer indebido, que dio el alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado, al estadio Manuel Murillo Toro, al celebrar el pasado 6 de marzo, los cumpleaños de su hijo menor en el escenario deportivo.

Cambioin.com el portal de las noticias dialogó con Julian Rodriguez, integrante de la red de veeduría Más Tolima, sobre este nuevo escándalo que tiene en el ojo del Huracán a Hurtado. El vocero rechazó de tajantemente que los espacios de los deportistas sean utilizados para realizar eventos privados.

Rodriguez, señaló que es lamentable que el único escenario que siempre se ha velado por mantener en funcionamiento y que viene siendo objeto de millonarias inversiones para que sea digno de eventos nacionales e internacionales, ahora sirva también para a realización de fiestas y eventos, aparentemente infantiles y pidieron a la Alcaldía que se manifieste frente a los señalamientos.

Según el veedor, es preocupante lo que viene pasando con los escenarios que deberían estar al servicio de los deportistas, pero sólo han estado en manos de los contratistas y ahora de particulares y para eventos que no están relacionados con el objeto para el que deberían.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS