Foto: Los daños saltan a la vista. Suministrada por el periodista Fernando González, a cambioin.com
Por: Editor local - Publicado en julio 22, 2022
Vergonzoso por no decir menos, fue lo que ocurrió en la vía la línea sector Curalito, donde se hicieron unos trabajos de pavimentación, para lo cual se cerró 24 horas el paso al occidente del país. El arreglo en la carretera solo duró un día, porque la bancada ya se hundió.
Informe especial cambioin.com
De nada sirvió la lucha, de la ciudadanía de Ibagué, Cajamarca, los transportadores, agricultores, y medio país, para buscar un arreglo de la movilidad en la vía la línea, sector Curalito en la zona rural de Ibagué, donde los trancones a diario son una verdadera locura. Todo porque después de las fuertes presiones y hasta paros, la ANI y la concesionaria encargada de esa importante carretera nacional, hicieron unos arreglos para solucionar la falla geológica que ha generado un hundimiento en el tramo mencionado, el problema fue que esas tareas solo duraron 24 horas, porque ya la calzada volvió a dañarse.
Por eso quienes han estado pendientes de buscar una solución definitiva a esa crisis dicen que la Agencia Nacional de Infraestructura del gobierno nacional, junto a la concesionaria App Gica encargada del mantenimiento de la vía a la línea, son una verdadera vergüenza, eso por decir lo menos al hacer unos trabajos tan mediocres.
Así se ve la vía a la línea, en el sector de Curalito, imágenes suministradas por el periodista Fernando González.
Foto: No duró 24 horas el arreglo de la vía a la línea. Suministradas por el periodista Fernando González, a cambioin.com
Estás Leyendo cambioin.com