ACTUALIDAD

Se encadenó para que el alcalde de Ibagué le ponga cuidado

Por: Editor local - Publicado en agosto 04, 2021

Hombre decidió encadenarse frente a la Alcaldía de Ibagué para exigir sus derechos.

Por: Editora Local

recalcó que sólo ha recibido insistencia del gobierno ‘Ibagué Vibra’, ya que ningún funcionario se ha hecho presente para atender sus peticiones.

Encadenado a un poste ubicado cerca a la entrada a la Alcaldía de Ibagué, lleva hace más de una semana José Víctor Feria Cardenas, oriundo de San Vicente Del Caguán, quien se vio obligado a dejar tranquila vida por culpa del conflicto armado, hecho que lo convirtió en un desplazado más por la violencia en el país. 

El longevo quien además se encuentra en condición de discapacidad, le aseguró a cambioin.con el portal de las noticias, que entró en huelga de hambre como protesta, debido a que no ha recibido la indemnización que le fue prometida por el gobierno para empezar una nueva vida en la ciudad. 

Don José Víctor,  afirmó a este medio de comunicación digital que la falta la de plata derivada de las nulas ayudas, lo han obligado a dormir junto con su familia en las calles y convertirse en mendigo para poder subsistir.

‘Por favor ayúdenos Dios mío, que tenemos mucha hambre y nuestros nietos se acuestan sin con que endulzar una aguapanela’, dijo el hombre. 

El entrevistado le señaló a esta redacción que siete días han transcurrido  desde que se encadenó, y a la fecha no ha tenido   apoyo alguno de la administración de Andrés Fabián Hurtado Barrera, ni de la Unidad de Víctimas, entidades que están obligadas atender estos casos.  

Feria Cardenas,  recalcó que sólo ha recibido insistencia del gobierno ‘Ibagué Vibra’, ya que ningún funcionario se ha hecho presente para atender sus peticiones.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS