Por: Editor local - Publicado en enero 18, 2021
Mientras los Ibaguereños cumplían en confinamiento total decretado el fin de semana un trabajador del IBAL, salió por las calles en su vehículo estando en estado de embriaguez y se estrelló.
Vía: Resumen de noticias
Edwin Leonel Godoy Escobar, de 41 años de edad, y quien trabaja cómo técnico de control de pérdidas en la empresa Ibaguereña de acueducto y alcantarillado-IBAL, terminó estrellando su vehículo un chevrolet Aveo GT de placas
PFG-009 de color blanco, en la avenida Ambalá con calle 20, luego de estar conduciendo en estado de embriaguez, según lo registrado en el comparendo realizado por las autoridades de 2.21 grados, por ese hecho se le suspendió la licencia de conducción.
Según algunas denuncias, varios funcionarios aprovechan que están dentro de las excepciones durante los toques de queda, para participar de fiestas, encuentros con alcohol, porque como se pueden movilizar nadie los vigila, solo hasta ahora que este trabajador se accidentó. Algunos de los que estuvieron en la zona del accidente aseguraron que si no estuviera vigente la medida de confinamiento el tránsito de vehículos sería mayor y la tragedia más grave.
Por su parte la empresa estatal adscrita a la alcaldía de Ibagué, se pronunció sobre el particular.
Comunicado oficial del IBAL, sobre el incidente con su funcionario conduciendo en estado de embriaguez:
Pronunciamiento oficial, sobre el incidente vial en el que se involucra a funcionario del IBAL.
La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado informa a la opinión pública que, desde la Gerencia General a través de la Dirección Administrativa y Financiera, se está a la espera de la información completa y detallada, por parte de las autoridades, sobre el accidente de tránsito en el que estuvo involucrado uno de nuestros funcionarios.
Por lo que una vez se tengan todos los datos de las investigaciones, las oficinas de Control Interno y Control Disciplinario, iniciarán las diligencias pertinentes sobre el hecho.
Es de señalar que la empresa tiene como objetivo principal mejorar el servicio de acueducto y alcantarillado en la ciudad, contando con el compromiso de los colaboradores.
Aunque este es un hecho aislado a la misión de la entidad, se le dará la prioridad que requiera por parte del IBAL.
Estás leyendo cambioin.com