Por: Editor local - Publicado en septiembre 15, 2020
Desde hace más de cuatro meses la administración local, está jugando con la comida de los funcionarios, dado que no cancela los salarios.
Por Editora Local
A la redacción de cambioin.com el portal de las noticias, fueron allegadas varias quejas de un número importante de contratistas de municipio quienes denunciaron, que el gobierno ‘Ibagué Vibra’, liderado por Andrés Fabián Hurtado Barrera, desde hace más de cuatro meses no paga sus salarios por la labor que vienen desempañando desde el pasado mes de enero.
Las anomalías fueron ratificadas a este medido de comunicación digital por Enrique Hoyos, presiente del sindicato de empleados de Alcaldía de Ibagué Asoempubli, quien le afirmó a esta redacción que la tardanza es culpa directa de supervisores de los convenios, ya que en muchas oportunidades no son los idóneos para cumplir esa función.
Hoyos además señaló que al parecer, algunos supervisores y secretarios de despacho, amenazan a los contratistas con dejarlos sin trabajo si denuncian los irregulares ante los organismos de control. El presidente del sindicato sostuvo, que está situación se ha hecho recurrente en las Secretarias de Salud y Desarrollo Social y Comunitario, donde los supervisores de los convenios son las directoras de esta dependencias.
Audio: Enrique Hoyos, presiente del sindicato de empleados de Alcaldía de Ibagué Asoempubli. cambioin.com
Estás leyendo cambioin.com