Por: Editor en Jefe - Publicado en abril 02, 2018
Camilo Osa, personero de Ibagué. Cambioin
El nuevo personero de Ibagué llegó pisando duro y abrió investigación contra el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, por la adjudicación del contrato de comedores comunitarios en Ibagué, al parecer de forma irregular.
Bajo la lupa del ministerio público, se encuentra la adjudicación del contrato para el manejo de los comedores comunitarios por un valor de 3.500 millones de pesos.
Cambioin.com el portal de las noticias logró establecer, que se abrió indagación preliminar en averiguación de responsables, al interior del ente de control, contra la Alcaldía de Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, por entregar de manera presuntamente irregular el manejo del contrato que brindará alimentos a los adultos mayores, niños y niñas de escasos recursos de la cuidad.
Camilo Osa, jefe del órgano de control, en diálogo con este medio de comunicación digital señaló, que la investigación se dio luego que a su despacho llegará una serie de denuncias, donde se indicó claramente, cómo desde la secretaria de Bienestar Social, dirigida en su momento por Yennifer Edilma Parra, (quien renunció luego que se entregará el jugoso convenio), al parecer habrían favorecido al oferente ganador en este proceso. Camilo Osa, expresó a esta redacción, que para los próximos días, se darán a conocer más detalles de este espinoso tema, que dejó mal parada la transparencia una vez más del gobierno “Por Ibagué con Todo el Corazon”.
De otra parte, el Personero de la cuidad dijo, que también se abrió investigación preliminar a la administración central, por estos mismos hechos.
Vídeo: Camilo Osa. Personero de Ibagué. Cambioin
Estás Leyendo Cambio in